domingo, 24 de agosto de 2008

Travesti herida en Valparaíso, Chile


De Login Regional, Chile


Travesti fue encontrado herido de gravedad en el plan de Valparaíso
Sábado, 23 de agosto de 2008.

Intensamente se encuentra trabajando la policía uniformada luego que en horas de esta madrugada un travestí, de aproximadamente 35 años de edad, fuera encontrado tendido, en estado de gravedad, en la intersección de avenida Brasil y Freire, en pleno centro de Valparaíso.

El hecho se produjo alrededor de las 03:30 horas de hoy, luego que la Central de Carabineros recibiera un llamado anónimo dando cuenta de la situación. Hasta el lugar concurrió una patrulla de Carabineros, quienes comprobaron la veracidad de la situación y de inmediato solicitaron una ambulancia al Servicio de Urgencia del hospital Carlos van Buren. Una vez en el lugar, los paramédicos constataron que el sujeto presentaba un TEC cerrado, presumiblemente por un golpe, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el hospital porteño.

La policía trabaja sobre dos hipótesis en el caso, una es que haya sido atropellado y el vehículo que lo impactó se dio a la fuga o que alguna pandilla homofóbica lo haya golpeado, por lo que se encuentran a la espera de los exámenes que se le realizarían en el centro asistencial.

No hay comentarios: