martes, 26 de mayo de 2009

Travesti baleada en Panamá

De Crítica en Línea, Panamá


Lo más importante que se lee en esta noticia: La travesti lloraba y sus compañeras la consolaban. ¡Compañerismo, lo más santo que hay en nuestras vidas!

Y, estimado Carlos, periodista autor de la noticia a quien te agradecemos tu trabajo, si la llegada de las trans al hospital fue un espectáculo, deberíamos preguntarnos qué clase de espectáculo, drama o comedia, y por qué.



Plomean a "Mazinger" en la 4 de Julio
Carlos A. Rodríguez Crítica en Línea

El travesti lloraba del dolor y sus amigas le daban consuelo. (Foto: Adriano Duff / EPASA)

De la violencia no se escapa nadie.

Un travesti conocido como "Mazinger" recibió un disparo desde un vehículo en marcha mientras realizaba sus labores nocturnas en la Avenida de Los Mártires, en el corregimiento de Santa Ana.

El ataque se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado.
Quejándose y chorreando sangre, el herido fue trasladado en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás reflejando en el rostro la fuerza del dolor por el tiro a la altura del tobillo derecho.

"Mazinger" no estaba solo. Fue acompañado por otras amigas y "colegas", quienes dejaron con la boca abierta y los ojos desorbitados a los presentes en la entrada de sala de urgencias. ¡Los personajes eran un espectáculo!

Cuando "Mazinge" fue atendido por los doctores, le dieron de alta, pero tendrá que tomar reposo.

Hace un mes, un travesti fue impactado por varios sujetos que iban en un auto y que además le pasaron el vehículo por las piernas.

Las autoridades investigan un posible grupo homofóbico. Se revisan las cámaras de vigilancia del área.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOSOTRAS SOMOS LAS TRASVESTIS NO LOS, SOMOS ELLAS PORQUE YA HEMOS ADOPTADO LA IDENTIDAD FEMENINA. DEJEN LA PEDANTERIA CON NOSOTRAS LAS TRANS, DA LA IMPRESION QUE TAMBIEN SON TRANSFOBICOS.