jueves, 30 de julio de 2009

Travesti golpeada en Argentina hasta dejarla inconsciente

Volvía de trabajar. En la calle. Lo que esto significa de cansera. Y fue golpeada hasta la inconsciencia. Pienso en lo que puede sentir una madre al saber que esto es lo que le toca a su hija en la vida.


De Radio Fénix, La Rioja, Argentina


Travesti en grave estado después de ser patoteada

Ocurrió el pasado fin de semana en cercanías a la UTN. Dicen que volvía de trabajar y fue abordado por varias personas. Lo agredieron hasta dejarlo inconciente. Otros travestís piden mayor seguridad.

Locales - 30/07/2009

El pasado fin de semana, Ezequiel López, conocido como "Estrella", fue golpeado salvajemente por desconocidos cuando transitaba una calle cercana a la UTN.

Esta información fue brindada desde el nosocomio local. Pero luego, Ana Tanquía, de la comunidad trans, confirmó que se trata de un travesti que regresaba en horas de la madrugada de trabajar.

Sobre Avenida San Nicolás a metros de la ruta 38, "Estrella" transitaba en una moto 110 c.c. cuando fue sorprendida por unos mal vivientes que la golpearon terriblemente hasta dejarla inconciente.

El travesti fue auxiliado por algunos vecinos que la llevaron al nosocomio local donde se encuentra internada en terapia intensiva con un cuadro extremadamente coplicado.

Pidió colaboración y fundamentalmente a las autoridades de Seguridad de la provincia un mayor control y protección para el sector.

No hay comentarios: