jueves, 27 de septiembre de 2007

Ahora en México: descansa en paz, hermana


De El Porvenir.com


Aparece cuerpo de travesti baleado en la Saltillo



Por: Gilberto López Betancourt, Jueves, 27 de Septiembre de 2007


La víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, delgado, pelo teñido de rubio, vestía falda y blusa de color café, al igual que los zapatos.

El cadáver de un hombre vestido de mujer y con aproximadamente cinco impactos de bala fue hallado sobre la carretera a Saltillo, frente a una caseta de la Policía Federal Preventiva, en el municipio de Santa Catarina.

Un trabajador de una empresa de grúas es quien descubrió el cuerpo de la persona, aproximadamente a las 06:50 horas, dando aviso a elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

La víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, delgado, pelo teñido de rubio, vestía falda y blusa de color café, al igual que los zapatos.

Y se presume es de los que se dedican a acompañar a los traileros en su recorrido. Los impactos de bala que recibió el desconocido, quien quedó como N.N.

(no nombre), fueron aproximadamente cuatro, todos de calibre 22, y los presentaba entre el cráneo y el tórax, En la zona, junto al cuerpo y a por lo menos un metro de distancia, fueron encontrados cinco casquillos percutidos de calibre 22, así como otras posibles evidencias que habría dejado el homicida.

José Antonio Pinales, quien habita en la colonia Rubén Jaramillo, es quien encontró el cuerpo de la persona cuando se encontraba laborando para una empresa de grúas, dando su versión de los hechos a la policía.

El cuerpo estaba entre el acotamiento y uno de los carriles con dirección a Saltillo que se convierte en el acceso para seguir hacia el arco vial, en el kilómetro 55 de la autopista, exactamente frente a la caseta de la PFP, que en algunos casos no es usada por los efectivos, como fue el caso de ayer.

El cadáver permaneció en el lugar hasta las 11:00 horas, ya que los elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León tuvieron un error y se vieron obligados a volver a tomar gráficas y videos de las evidencias.

Antes de la llegada de Servicios Periciales el cuerpo estaba cubierto, incluso después de que llegaron, pero cuando comenzaron a tomar evidencias y ante el error que tuvieron dejaron el cadáver descubierto por cerca de una hora, lo que ocasionó que los automovilistas abajaran la velocidad de sus unidades para ver lo que había ocurrido.

Algunas personas de negocios que se encuentran en el libramiento noreste, fueron llevadas al lugar de los hechos para ver si conocían a la persona fallecida, sin embargo no lo pudieron reconocer.

El ahora occiso traía entre sus pertenencias una bolsa azul en la que cargaba unos zapatos tipo de excursionista, calcetones blancos, un perfume de hombre y preservativos, entre otros objetos, mientras que en una bolsa de mujer color gris llevaba algunos cosméticos.


No hay comentarios: