lunes, 16 de junio de 2008

Muerte de Carolina, de 25 años, en Venezuela


De El Tiempo, Venezuela



MUERTE NOCTURNA
Travesti fue muerto de tiro de escopeta





ELEIDA BRICEÑO



BARCELONA.- En la madrugada de este domingo un travestido fue ultimado de un disparo de escopeta, en la capital del estado Anzoátegui.

A Jonny David Tapuyo Mendoza, de 25 años, se le fue la vida a las 10:00 de la mañana de ayer domingo, en la emergencia del hospital Razetti.

El muchacho, quien era conocido en Barcelona como “Carolina”, se hallaba a las 3:00 am en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura del hotel Neverí, en compañía de otros travestis, que presuntamente ejercen funciones de prostitución .

En el sitio se estacionó un vehículo con dos hombres a bordo. El copiloto le dijo “Carolina, ven acá”. Al acercarse al auto el individuo sacó una escopeta y le disparó en una pierna.

Un amigo que pidió mantener su identidad en el anonimato dijo que los hombres huyeron y Tapuyo quedó tirado en la carretera. Cuando sus amigos lo recogieron pidió que lo llevaran al hospital del Seguro Social, Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas, pues en ese recinto trabajaba su progenitora.

Los perdigones le perforaron la femoral y la salud de Jonny empeoraba. Fue necesario trasladarlo al hospital Luis Razetti, a las 6:00 de la mañana. Cuatro horas después falleció.

Parientes de la víctima dijeron que anteriormente residía en el barrio La Aduana con su madre, pero desde hace dos años se mudó para el sector Mayorquín II, en la zona rural del municipio Bolívar.

José Salazar, comandante de la Zona 1 de Polianzoátegui, dijo que están investigando para tratar de identificar a los criminales. Detectives de la policía científica interrogan a varios de sus compañeros.


No hay comentarios: