viernes, 6 de junio de 2008

Travesti de 30 años, asesinada en El Salvador



De El Mundo, El Salvador

Enrique García
Diario El Mundo

Un supuesto travestido y una niña fallecieron ayer en distintas circunstancias violentas, según la Policía.

El cadáver del homosexual Walter Antonio Sorto Medrano, de 30 años, fue hallado con dos disparos en la cabeza y semidesnudo ayer por la mañana, en una calle polvosa de la comunidad El Bosque, contiguo a la colonia Santísima Trinidad, en jurisdicción de Ayutuxtepeque, San Salvador.

La víctima tenía puesta una camiseta amarilla, un suéter negro y calzaba sandalias, una cartera dorada también fue encontrada en el lugar.

Residía en la colonia El Carmen, de ese sector, de donde había salido la noche anterior con rumbo desconocido, dijo un policía de la División de Investigación de Homicidios.

Personas que lo conocían comentaron que vendía verduras en las cercanías del Instituto Nacional del municipio.

Los vecinos del lugar dijeron que aproximadamente a la 1:00 de la mañana escucharon el ruido de un automotor y luego dos detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, el vehículo se alejó.

Las primeras indagaciones apuntan a que fue ajusticiado por los dos disparos a quema ropa en la cabeza.

Fiscales, policías y familiares dijeron que desconocían el móvil del crimen. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, en donde le practicaron exámenes, para determinar si había consumido licor o alguna sustancia prohibida.

Otro asesinato ocurrió en la colonia Valle del Sol, de Apopa, fue asesinada una menor no identificada, de 17 años.

Varias personas desconocidas la acribillaron a balazos cuando se encontraba en un pasaje del referido sector, dijo un vocero.

El móvil habría sido las rencillas, ya que la víctima simpatizaba con la pandilla “18”, informó una fuente.

1 comentario:

Azumi dijo...

Es muy duro..que te maten por intentar ser feliz sin hacer daño a nadie.. Quizas me equivoque ,pero la solucion la podemos encontrar en la escuela,enseñando a los niños la diversidad sin el odio que habeces sale del propio hogar. Cuantas veces habre oido en mi propia casa,mira ese maricon!que asco dan!o "eso" en realidad es un tio!..y risas a continuacion..desde luego ya no ocurre asi..(afortunadamete),pero no dejo de pensar lo que otras personas deben de estar sufriendo,no solo al sentirse rechazadas,tambien al sentir la muerte tras cada esquina. y repito..¿ Porque? Por intentar ser felices..sin hacer daño a nadie..