sábado, 10 de febrero de 2007

M. Flores tenía 24 años

De SentidoG.com



Asesinan a travesti en Salvador Mazza

Fecha de publicación: 05/02/2007


Salta – (El Tribuno)

La víctima era oriunda de Aguaray. Tenía 24 años y se prostituía en la playa de camiones del pueblo fronterizo. Fue atacado por al menos 2 personas. Fue hallada semidesnuda y con su ropa rota.

Un hombre encontro en un descampado el cuerpo de un delgado joven, de afeminado aspecto, yacía boca arriba, con un puntazo en el cuello, mientras que su vientre depilado mostraba las huellas de dos profundas cuchilladas.

La policía de la Comisaría 40 de Salvador Mazza llegó poco después y comprobó el sangriento cuadro descripto por el asustado testigo.

El cadáver se encontraba a mitad de camino entre la avenida San Martín, a una cuadra de la Municipalidad, y la Terminal de Omnibus. En estos amplios terrenos de la estación ferroviaria de Pocitos, estacionan los camiones con sus cargas comerciales que desde todos los puntos del país arriban a la frontera para pasar luego a Bolivia.

El intenso tráfico atrajo a travestis y prostitutas de ambos países, a ofrecer sus servicios sexuales.

Joven argentino

Más tarde se sumaron a los efectivos de Salvador Mazza los peritos de la división Criminalística y los detectives de la Brigada de Investigaciones de Tartagal, en cuyas manos terminaron todas las actuaciones. Así se conoció que la identidad de la víctima se trataba de M. Flores, de 24 años, oriunda de Aguaray.

La joven había comenzado a trabajar en la calle ofreciendo relaciones homosexuales a los 19 años, tanto en su ciudad natal como en la frontera.

En el momento del ataque, el cual se estima que sucedió el domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando atendía a algún "cliente", Flores vestía un pantalón jean ajustado, una blusa marrón y unas sandalias rosadas de taco mediano. La policía cree que fue atacada por dos hombres, como lo sugieren sus marcas corporales.

Hasta el cierre de esta edición, no había demorados ni detenidos. Según las fuentes, los detectives investigan el entorno de Flores, tanto sus amistades travestis como clientes.

No hay comentarios: