domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Crimen o accidente? Una travesti muerta en la playa

De Diario Hoy

y SentidoG.com.ar



03-09-2007
Hallan el cuerpo de una travesti en una playa marplatense


Mar del Plata – (Diario Hoy)

Fue hallada esta mañana entre las rocas ubicadas en la zona del Paseo Dávila, en el sector de La Perla. Los investigadores intentan determinar si fue víctima de un crimen o si murió ahogada

El titular de la comisaria primera, capitán Darío Pérez, informó que el cuerpo semidesnudo fue hallado en la zona de la Playa Alfonsina.

El caso fue descubierto a raíz de un llamado recibido cerca de las 8 al teléfono de emergencias policiales 911, en el cual un hombre alertaba sobre la presencia del cuerpo entre las rocas de esa playa.

De inmediato, varios policías se apersonaron a la zona de Alfonsina Storni y constataron la presencia del cadáver.

Por el momento, la policia indicó que se trataría de una travesti y que el cuerpo estaba vestido con un pantalón jean y el torso desnudo.

Los investigadores intentan determinar ahora si la travesti fue víctima de un delito o si se encontraba entre las rocas, trastabilló y murió de un golpe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida kim , la travesti muerta en la playa resulto ser una mujer biologica, asi lo determinaron los forences y ella habia dejado una carta asu familia antes de suicidarse, el por que de la confucion fue el hecho de q la misma tenia diversas cirugias plasticas por lo que la policia creyo que era transexual y dio rapidamente su errada apreciacion ala prensa.
si bien es un hecho desafortunado la muerte de esta señora como de cualquier persona , aclaro esto para que podamos quitar una victima a la siniestra lista de crimenes de odio contra las trans de argentina, realidad que esperemos termine algun dia.
y gracias por preocuparte por nosotras desde españa
con cariño
tania luna

Kim Pérez dijo...

Muchas gracias, Tania Luna, por la precisión.

Estoy de acuerdo contigo en la necesidad de saber las cosas tal como son. Descanse en paz esa pobre mujer, muerta en circunstancias seguramente muy tristes.

Pero es un respiro, como dices, poder quitar un número de la lista de víctimas. ¡Que podamos no seguir con esta triste cuenta! ¡Y que tampoco se repita lo que empujó a la muerte a esa mujer!

La única manera de que la tristeza no nos ahogue es la lucha.

Kim