sábado, 16 de febrero de 2008

Una travesti asesinada al Sur de Buenos Aires



Agradezco siempre que haya medios que informen sobre estos desastres, para que no se produzca el desastre mayor, que sería que los ocultase el silencio. Este medio ha sido, hasta ahora que yo sepa, el primero y el único en dar esta información. Pero quiero hacerle ver la falta de consideración que hay implícita en la primera línea de la noticia -"El cuerpo sin vida..."-, esperando que en futuras informaciones la subsane. Una travesti debería ser definida como una travesti, sobre todo en su hora final.

De 26noticias.com.ar



CONMOCION EN AVELLANEDA


Encuentran cadáver de un travesti envuelto en una alfombra


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto en una alfombra, a la vera del arroyo Santo Domingo, en el partido de Avellaneda.

El hallazgo se produjo anoche, minutos después de las 23:00, a orillas del arroyo Santo Domingo, a la altura de las calles Juan B. Justo y Tres Arroyos, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

El cadáver -que pertenecería a un travesti- estaba envuelto en una alfombra que era analizada por expertos de la Policía Científica bonaerense.

Los voceros policiales consultados indicaron que de acuerdo a los primeros estudios realizados, el asesinato se habría registrado por lo menos dos días antes de ser encontrado el cuerpo, que fue llevado al lugar tras la muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso, aunque aparentemente se habría producido a golpes.

Además, los peritos intentaban identificar a la víctima, ya que no tenía ninguna documentación consigo. (NA)



No hay comentarios: