domingo, 17 de febrero de 2008

Una travesti denuncia públicamente supuesta agresión por parte de algunos agentes policiales argentinos


Ante hechos como éste recordamos a los supuestos agresores, reconociendo su presunción de inocencia, que el movimiento GLBT internacional permanece atento a la sucesión de los acontecimientos.
De DiarioPanorama.com, Santiago del Estero, Argentina


Afirma que es la segunda vez que atraviesa por la misma situación

Denuncia agresión y discriminación por parte de policías



Fabián Alsina, un travesti de la ciudad Capital, denunció a un sujeto y a efectivos policiales de la Seccional 45, por supuestos golpes que le habría propinado en la madrugada de este sábado, en un boliche ubicado sobre avenida Aguirre, casi Japón.

Alsina llegó hasta la redacción de DiarioPanorama.com para exponer lo vivido en el boliche de la zona sur-oeste de la Capital. Dijo que una persona, a la que llamó Ariel, junto a efectivos policiales de la Seccional 45, lo golpeó ferozmente, desconociendo, según sus palabras, los motivos de la salvaje reacción.

En medio de lágrimas, el travesti relató que en el interior del local bailable estaba junto a conocidos bebiendo normalmente, cuando de repente aparecieron los supuestos agresores.

Alsina caminaba con cierta dificultad y portaba un suero que le habría sido colocado en el hospital regional Ramón Carrillo, centro asistencial al cual llegó una vez que, según relató, escapó de sus supuestos victimarios.

El travesti aseguró que ya vivió una agresión similar a la de la madrugada de este sábado, y reclamó justicia para no ser víctima una vez más.

No hay comentarios: