lunes, 5 de marzo de 2007

Asesinato de L.M. en Rio Negro

De 26noticias.com.ar



Asesinan a un travesti de seis puñaladas
Cayó muerto en pleno centro de Cipolletti. Recibió cinco puñaladas en la espalda y una más en el cuello y falleció pocos minutos después. Fue encontrado por una vecina de la zona.


El cadáver del travesti, conocido en esa ciudad rionegrina ya que se dedicaba a la prostitución, fue hallado por una mujer, quien había salido a correr por el lugar, según comenta La Mañana de Neuquén.

Al llegar a la intersección de Turrín y Esmeralda, de Cipolletti, la mujer divisó a una persona sobre el césped, y si bien en principio no estuvo segura de qué se trataba, al notar que había mucha sangre en el piso se comunicó de inmediato con la policía.

Cuando personal de la Comisaría Nº32 llegó a la zona del hecho se pudo constatar tanto el deceso del sujeto como la agresión recibida, y de inmediato se dispuso un operativo para dar con el o los homicidas.

Ayer por la noche no se habían producido detenciones por este caso, y aún no se conocían los resultados de la autopsia realizados en la Morgue Judicial de General Roca, dice La Mañana.

Personal policial indicó que las causas por las cuales L.M -presuntas iniciales de la víctima- fue asesinado no habían sido determinadas, y no se descartaba que el sujeto hubiese mantenido una discusión con alguien, terminando todo en la agresión que le costó la vida.
De la autopsia realizada en Roca se desprenderá si la víctima fatal presentaba señales de haber intentado defenderse, o si simplemente recibió las puñaladas de manera sorpresiva.

No hay comentarios: