miércoles, 24 de octubre de 2007

En México: Muere la Rubí, con veinte años



De Noticias, Oaxaca


23 de Octubre de 2007



Crimen pasional


Asesinan a puñaladas a travesti conocido como La Rubí





Un abogado y un tablajero son buscados por la policía


ALBERTO LÓPEZ CRUZ

Con más de 20 lesiones provocadas con un arma punzocortante fue localizado el cuerpo sin vida del travesti José Carlos Pérez Arango, de 20 años de edad (a) "La Rubí" quien horas antes había estado libando con un abogado y un tablajero quienes podrían estar involucrados en el crimen.

Cerca de las siete de la mañana de ayer habitantes de la agencia municipal de Aguayo, Xoxo, al pasar por el paraje "El Arroyo" se sorprendieron al descubrir que en dicho sitio se encontraba el cuerpo semidesnudo de un sujeto de aproximadamente 20 años de edad.

De inmediato dieron aviso a los policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes abordo de una de las unidades de la corporación acudieron al lugar y certificaron que el hombre antes de haber sido asesinado fue despojado de parte de su ropa.

Enseguida alertaron a la licenciada Patricia Arias Santos, fiscal adscrito a la policía ministerial, quien realizó las primeras diligencias y ordenó que el cuerpo de la victima fuera trasladado al anfiteatro "Manuel Matos", en donde al revisar el cuerpo presentaba aproximadamente 20 lesiones por arma blanca.

Ante esta misma representación social se presentó Teresa Margarita Hipólito Arango, hermana del extinto quien dijo que este rentaba un cuarto en céntricas calles de la agencia municipal de Aguayo, Xoxo.

Agregó que esporádicamente visitaba a su familiar pero tenia conocimiento que este prestaba sus servicios como mesero en el antro de vicio "La Pasadita", ubicado en la calle Progreso de la mencionada población propiedad de Gloria Ramírez Pérez, con quien se entrevistó y esta le manifestó que cerca de las 23:30 horas del domingo el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el bar acompañada de dos sujetos un carnicero y un abogado, quienes mas tarde salieron del lugar y no volvió a saber mas hasta que le dieron la fatal noticia.

Al tener conocimiento de lo anterior policías ministeriales iniciaron las investigaciones y luego de rastrear el área localizaron sobre la calle Morelos de la citada población parte de la ropa que le fue despojada al extinto como unas medias y hule espuma y esponjas que utilizaba para darle formas femeninas a su cuerpo y desempeñar su trabajo.

Debido a lo anterior se inició la averiguación previa por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios: