lunes, 2 de abril de 2007

También hay buenas noticias


De SentidoG.com y CarlaAntonelli.com



Cada verano, los medios de la Costa Atlántica se llenan de programas que hacen la cobertura de todo lo que sucede cayendo en la monotonía de viejas formulas recicladas hasta el cansancio.

SentidoG-. Sin embargo, esta temporada encontró una perlita que cada mañana revolucionaba el dial de la Punto Uno (FM 96.1) de San Bernardo.

“Me gustó un montón”, conducido por la transexual Ariana Cano hacia las delicias de los oyentes con un magazine donde, además de entretener, aportó mucha visibilidad al colectivo homosexual obteniendo resultados increíbles de audiencia.

La acompañaron en este ciclo Cristina Arian, Chiche Sosa y Miguela en espectáculos, Gabriel Ruggiero (el Brujito Maya) en horóscopos, Marcela Ojeda desde Buenos Aires, y Gabriel Oviedo, con toda la información gltb ofrecida por SentidoG.com.

“La incorporación de la primera conductora transexual al staff de la radio fue la principal diferencia con los demás programas que se hacían desde la Costa”, indica Ariana. “Agradezco a la emisora la oportunidad que me dio y la valentía de vencer el prejuicio. Ademas de que me diverti mucho”.

El programa, que duraba 4 horas, podia escucharse en duplex por internet a través de DGT Radio para todo el mundo.

La emisión y repercusión del programa demostró que la temporada veraniega pudo ser diferente con una pizca de ingenio. Lo consiguieron. Y gustó un montón.

1 comentario:

ariana cano dijo...

hola
gracias por publicar la noticias esta besos

Ariana Cano
Dir Gral
www.dgtradio.net

ariana@dgtradio.net